Morales tomó juramento a nuevos funcionarios del Ministerio de Educación
El gobernador Gerardo Morales puso en funciones a la nueva ministra de Educación, Miriam Serrano; al viceministro de Educación, Julio Alarcón; y a la secretaria de Equidad Educativa, Victoria Luna Murillo. La ceremonia se realizó en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

En ese marco, el mandatario provincial agradeció el trabajo y la dedicación de la ministra saliente María Teresa Bovi, calificando a la cartera educativa como “importante y compleja”.
Luego ponderó el trabajo que viene realizando la nueva ministra de Educación. “Es una luchadora que viene desarrollando acciones importantes en lo científico y tecnológico, además es una persona comprometida con la educación”, señaló.
Posteriormente, llamó a reflexión sobre la situación social que el pueblo jujeño vivió y padeció. “Está bajando la espuma y va quedando en claro todo lo que se hizo por la educación como ser: construcción de edificio, conectividad y la formación docente, como puntos centrales”, afirmó.