Manuel Quintar es pre candidato a diputado nacional
El empresario decidió formar parte de la contienda electoral desde el espacio de la Libertad avanza.

Caracterizado por su trabajo social, empresarial y dirigencial desde hace muchos años, Manuel Quintar aceptó la precandidatura luego de recibir propuestas de cuatro espacios políticos diferentes.
El hartazgo de tener un techo dentro del PJ jujeño, que no le permitía sumar para la construcción de un país serio y responsable, lo llevó a dar un paso al costado y avanzar desde otro lugar.
Desde la Libertad Avanza, dice Quintar, se busca hacer bien las cosas con un grupo de personas laburantes. Convencidos de generar un achicamiento del Estado, del gasto público y dar al país una economía estable.
Argentina necesita propuestas serias, herramientas que sí funciones, razonabilidad en los cargos públicos. Hay que cambiar las viejas recetas que dan los mismos resultados, agregó el empresario.
Los argentinos necesitan tener tranquilidad para desarrollarse, bajar la carga impositiva y dejar de cambiar siempre las reglas de juego. La dolarización es una buena herramienta, aunque no la única, debemos sumarle una manera responsable de gastar desde el Estado.
La emisión monetaria es perjudicial, manifestó el pre candidato. Debemos terminar con la maquinita de emitir billetes que luego no podremos justificar, agregó.
En el contexto actual con un 40% de pobreza sería una locura eliminar los planes sociales, pero hay que buscar la manera de mejorar la situació porque lo que cobran es insuficiente.
Al referirse a Javier Milei, lider del espacio y precandidato presidencial, Manuel Quintar lo ve sólido, no siente que sea un improvisado. Además se armó un equipo de trabajo con muchas voces que le suman bastante a la propuesta del espacio.
En una mirada hacia lo que se viene, Quintar manifestó que estamos en un cambio de época, ya no será un «River – Boca» sino que se deberá buscar constantemente un consenso entres tres fuerzas políticas. Tener cintura política será clave, cuando una idea o proyecto es bueno debe ser apoyado sin importar de que sector llega.
Por último, Manuel Quintar dijo que no tiene temor a ningún costo político sobre su persona. Estoy para hacer lo que hay que hacer, sentenció