Llega la 4° Edición de Jujuy Florece
El municipio de San Salvador de Jujuy y la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJuy) anuncian el regreso de la exposición “La Flor Más Bella” en su cuarta edición.

Con el apoyo del intendente Raúl “Chuli” Jorge y el trabajo conjunto de varias secretarías municipales, el evento se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, ofreciendo al público exposiciones florales, capacitaciones y actividades para toda la familia.
El intendente Jorge destacó el impacto de esta iniciativa, que se ha convertido en un ícono de la ciudad y refleja años de cooperación entre el municipio y APPOJuy. “Llevamos más de 14 años impulsando esta colaboración que es un ejemplo de organización y unión entre productores locales. La exposición no solo embellece nuestra ciudad, sino que crea un espacio de encuentro y convivencia para las familias jujeñas, además de abrir un espacio cultural y social valioso para la comunidad,” expresó.