Las declaraciones de Javier Milei en su primer discurso luego de consagrarse como presidente electo de Argentina
«Todos los que quieran sumarse a la nueva Argentina serán bienvenidos. Estoy seguro de que es más lo que nos une que lo que nos separa».

«Empieza el respeto a la propiedad privada y comercio libre. El modelo de la decadencia llegó a su fin y no hay vuelta atrás. Basta del modelo empobrecedor de la casta. Volvemos a abrazar el modelo de la libertad para ser potencia mundial».
«La inflación, el estancamiento, la falta de empleo genuino, la pobreza y la indigencia solo tienen solución si abrazamos las ideas de la libertad».
«A pesar de lo sombrío de la situación, Argentina tiene futuro. Ese futuro existe y es liberal».
«Mañana desde primera hora de la mañana comenzaremos a trabajar para traer soluciones a partir del 10/12».