DEPORTE

JUJUY BÁSQUET GANO DE VISITANTE  93 A 71 

Jujuy Básquet pisó fuerte en Catamarca. En la noche del Martes  se impuso a Montmartre 93-71, partido correspondiente a la tercera fecha del Clausura de La Liga Argentina.

Los parciales fueron, primero el “cuervo” por ser local: 15-29, 33-52 (18-23), 46-75 (13-23) y 71-93 (25-18).

En el primer cuarto, Jujuy Básquet hizo la diferencia con Lucio Castellani y Lautaro Florito, que con ocho puntos cada uno le proporcionaron una buena diferencia ante su rival . Montmartre, penó con sus bajos porcentajes, que logró mejorar en el segundo cuarto , luego de estar 13-10 arriba, la visita metió un parcial de 5-13 a su favor para ir al descanso ganando por 33-52. Nuevamente, Castellani y Florito se destacaron junto a Joaquín Sánchez. 

Con un tercer cuarto parecido al primero, con los cóndores haciendo la mayor diferencia y  sosteniendo un goleo superior a los 20 puntos,  mientras que los locales  jugaron  su peor parcial con 13 tantos para terminar el cuarto 46-75.

Sánchez fue el goleador y figura para el equipo jujeño con 20 puntos y sumando dos rebotes, asistencias y recuperos.

En la continuidad del torneo de la liga nacional Jujuy Básquet visitará La Rioja para enfrentar a  Amanca el Jueves desde las 21,30 horas.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *