LOCALES

Inician las clases de Reiki Usui

Se trata de una terapia oriental alternativa que propone el barrido de energía con las manos.

Natacha Benakovich, Maestra de Reiki Usui, indicó que la disciplina “parte del precepto de que toda enfermedad física nace de una emoción descuidada. Ello se explica en el hecho de que nuestros chakras se encuentran cerca de los órganos vitales. Si se nos desalinean los chakras, se enferma el cuerpo”, sostuvo.

Benakovich explicó el proceso del reiki: “Al apoyar mi mano en tu chakra, toda tu energía entra por mi canal, y de mi cuerpo pasa a la tierra para luego convertirse en energía de luz y amor”, aseguró.

En total el Reiki se compone de 4 niveles: el físico, el mental, el de conciencia, y el de maestría. “En este caso trataremos el nivel físico, en el que aprenderemos el autoreiki y la capacidad para hacerle reiki a los demás”, concluyó.


Para más información, contactarse al 3883290695.

Compartí esta nota