Hallaron a un comisario alcoholizado y usando una moto que estaba secuestrada
El incidente se registró en la Seccional Nº 60 de la Unidad Regional Nº 6 y se tomó la decisión de apartar de su cargo al efectivo.

Un comisario que presta servicio en una seccional de la Unidad Regional Nº 6, fue apartado de su cargo luego de comprobarse que se encontraba alcoholizado cumpliendo sus tareas y que además, había hecho uso indebido de un rodado que se encontraba en calidad de secuestro.
El episodio tomó estado público este lunes, aunque tuvo lugar durante el fin de semana y ya se iniciaron por parte del área de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia, las actuaciones sumarias correspondientes.
Si bien todo se mantiene bajo un estricto hermetismo, se pudo saber que un llamado anónimo advirtió a las cúpulas policiales que un comisario de la Seccional Nº 60 de Perico, se encontraba bajo las influencias del alcohol cumpliendo sus tareas.
Además, el oficial había sacado una motocicleta que se encontraba con calidad de secuestro dentro de la unidad policial, para usarla de forma particular.
Inmediatamente, junto a personal médico de las fuerzas, efectivos de Asuntos Internos se presentaron en el lugar donde constataron lo denunciado, hallándose al jefe bajo la ingesta de alcohol dentro de la unidad.
Desde el área administrativa, se tomó la decisión de separar de su cargo al protagonista por disposición de la jefatura de esta Unidad Regional Nº 6, quedando el mismo a disposición de la superioridad.