DEPORTE

Gimnasia perdió 2 a 0 ante Rácing en Córdoba y quedó afuera del reducido

El lobo perdió en Nueva Italia ante Rácing de Córdoba por 2 a 0 por  la fecha 33 de la Primera B Nacional , Nasta y Marfort convirtieron los goles.

FOTO: GIMNASIA OFICIAL

Gimnasia esta tarde no estuvo a la altura de una verdadera final,parecía un equipo que solo fue a ver que pasaba y no fue para nada un equipo agresivo. Quizás la presión de ganar , la presion de hacer bien las cosas hicieron  que el elenco de Marcelo Vázquez tenga un mal partido  en su visita a  Córdoba pese a comenzar partido con resultados de otros partidos que lo favorecía , el lobo suma 44 puntos y recibe a Riestra el domingo prácticamente sin chances del reducido aún ganando.

Rácing hizo un correcto partido y golpeó en los momentos justos, en diez minutos le genero jugadas con centros y fue la formula por donde llegó el gol, a los 29´centro de Bustos y Nasta no perdonó de cabeza, La respuesta de Gimnasia vino  los 44 con un tiro libre de Ortigoza la más clara de un flojo primer tiempo del equipo jujeño.

El segundo tiempo prácticamente igual que la primera mitad, Rácing se ordeno y espero distracciones de Gimnasia, aunque los de Vázquez contaron con dos cabezazos pero el arquero local respondió , luego sobre el final, el debutante Marfort aprovecho un rebote de Sosa y selló la victoria para los locales y la frustración para Gimnasia que en la próxima se despedirá del torneo En el estadio 23 de Agosto. 

Compartí esta nota