CURIOSIDADESINTERNACIONALES

Fue despedido, el guardia de seguridad de Taylor Swift que se hizo viral por cantar sus canciones durante un show

“No hice nada más allá de pedir fotos”, aseguró el famoso “swiftie”

A finales de junio, un guardia de seguridad de Taylor Swift llamado Calvin Denker se volvió viral después de que fuera grabado por una fan cantando el tema Cruel Summer mientras a sus espaldas estaba la cantautora brindando el show. Esto pasó en Minneapolis (Estados Unidos) y rápidamente se ganó el corazón de los “Swifties” de todo el mundo, alcanzando casi 3 millones de reproducciones en el video subido por la usuaria de TikTok Alisa Maloney.

Tras convertirse en uno de los fans de Taylor Swift más famosos del planeta, Denker decidió abrir su cuenta de TikTok para contar la historia de cómo se convirtió en guardia de seguridad de Swift.

Así contó su experiencia siendo parte de la seguridad de su artista favorita: “Cuando fui a la primera noche, estaba asombrado, todos los fanáticos fueron tan ruidosos y Taylor estuvo fenomenal. Por mi trabajo no tenía permitido darle la espalda a la multitud y ver realmente el espectáculo de Taylor”, compartió Denker asegurando que a pesar de las limitaciones, estuvo en un lugar privilegiado donde pudo ver una de las pantallas.

Tras el video en el que Denker compartió esta experiencia, sus seguidores subieron rapidamente, pero en la parte dos de esta historia, confesó que fue despedido poco después.

Calvin explicó que la empresa de seguridad vio el primer video donde confesó pedir que le tomaran fotos con Taylor y eso fue suficiente para despedirlo.

Después de un mes sin noticias, Calvin volvió a trabajar en el Bank Stadium, ahora en el show de Ed Sheeran, aunque tuvo que cumplir ciertas condiciones.

Compartí esta nota