Fue amenazada por su vecino y se negaron a tomarle la denuncia
El hecho se registró en Alto Comedero y tuvo como protagonistas a los efectivos de la Sub Comisaria de las 150 Hectáreas.

Una grave acusación formuló una vecina de Alto Comedero quien señaló que efectivos policiales de la Sub Comisaria de las 150 Hectáreas no quisieron tomarle la denuncia por amenazas que había sufrido por un vecino.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, la víctima se encontraba en su casa en el sector del asentamiento Aeroclub, cuando un vecino comenzó a colocar unas chapas que terminaron invadiendo su propiedad.
La mujer le reclamó al sujeto por esta situación, pero la respuesta del hombre fue tomar un palo e intentó golpearla en la cabeza al tiempo que prefería todo tipo de amenazas.
Frente a esta situación la mujer se dirigió hasta la unida policial mencionada anteriormente donde increíblemente le dijeron que lo ocurrido no era nada grave y que vuelva a su casa porque seguramente a su vecino ya se le había pasado todo.
La damnificada se hizo presente posteriormente en el Centro de Asistencia 1 en la Unidad Regional 7 para exponer el caso, dónde le tocaron las denuncias en contra de su vecino y además se iniciaron las actualizaciones en contra de los agentes que no quisieron tomar su caso.