POLICIALES

Falleció un joven estuvo casi dos semanas internado por un siniestro

El episodio vial tuvo lugar el pasado 9 de agosto en la ruta 66 a la altura del aeropuerto internacional.

Este viernes, falleció en el Hospital Pablo Soria un joven de 22 años que se encontraba internado desde el 9 de agosto último, tras haber protagonizado un siniestro vial en ciudad Perico.

La víctima fue identificada como Pablo Subia, quien era muy conocido en la ciudad comercial y querida por sus familiares y amigos que lo despidieron con muchísimo dolor en las redes sociales.

En relación al siniestro vial, el mismo se registró en un tramo de la ruta nacional Nº 66 a la altura del aeropuerto Internacional Horacio Guzmán de ciudad Perico, el pasado sábado 9 del corriente mes.
En aquella jornada, por cuestiones que todavía no fueron dadas a conocer, una camioneta habría embestido la motocicleta en la que viajaba Subia, quien producto del impacto cayó pesadamente al suelo, sufriendo graves lesiones.

El joven fue asistido por el personal del SAME que se hizo presente en el lugar, que de forma urgente lo trasladó al nosocomio cabecera de la provincia con múltiples fracturas en la cadera y en su pierna, además de varias lesiones internas de mayor complejidad.

Durante el tiempo que estuvo internado, el motociclista fue sometido a unas tres cirugías de alta complejidad y aunque durante casi dos semanas batalló por su vida, lamentablemente perdió la vida este viernes, informaron desde el hospital.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *