El Ministerio Público de la Acusación denominó al Salón de Conferencias con el nombre del Dr. Darío Eduardo Osinaga Gallacher
El Ministerio Público de la Acusación llevó a cabo el acto de denominación del Salón de Conferencias “Dr. Darío Eduardo Osinaga Gallacher”, en homenaje a la destacada trayectoria, compromiso institucional y valioso aporte del Dr. Osinaga Gallacher al fortalecimiento del organismo.

La ceremonia se desarrolló con la presencia de autoridades, funcionarios, agentes del Ministerio Público de la Acusación, invitados especiales y familiares del homenajeado, quienes acompañaron este emotivo reconocimiento.
El acto contó con las palabras del Procurador General, Dr. Alejandro Atilio Bossatti, quien destacó la calidad humana, profesionalismo y vocación de servicio del Dr. Osinaga Gallacher, subrayando la huella imborrable que dejó en la institución y en quienes compartieron su labor diaria.
Asimismo, hizo uso de la palabra Soledad Osinaga, hija del homenajeado, quien brindó un sentido mensaje en nombre de la familia, agradeciendo el reconocimiento y recordando el compromiso y los valores que guiaron la vida profesional y personal de su padre.
Como momento central del encuentro, el Procurador General y Soledad Osinaga procedieron al descubrimiento de la placa conmemorativa que, desde hoy, identifica al Salón de Conferencias con el nombre del Dr. Darío Eduardo Osinaga Gallacher, como símbolo permanente de reconocimiento a su legado institucional.
Finalizado el acto, se realizó la entrega de una placa de reconocimiento a los familiares del Dr. Osinaga, en nombre del Ministerio Público de la Acusación, en una muestra de profundo respeto y agradecimiento por su invaluable aporte al organismo.
Con este homenaje, el Ministerio Público de la Acusación reafirma su compromiso de reconocer a quienes, con vocación, responsabilidad y dedicación, contribuyeron al fortalecimiento de una justicia al servicio de la sociedad.

