EL LOBO EMPATO 0 A 0 CON CHACARITA Y LO ESPERA SAN TELMO EN EL REDUCIDO
Gimnasia y Esgrima de Jujuy al empatar sin goles con el funebrero culminó en la quinta ubicación en la tabla de posiciones y es por ello que deberá enfrentar a San Telmo en el torneo reducido en lo inmediato, y cabe destacar que el Lobo deberá ganar para seguir en carrera ya que al terminar quinto no corre con la ventaja deportiva , todavía no se a confirmado cuando ni el horario del partido que Gimnasia deberá jugar de visitante , otro dato a tener en cuenta es que en caso de empate, San Telmo avanzará a la siguiente instancia.

Fue un torneo larguísimo y el lobo culmino con unos de los objetivos cumplidos el reducido , un torneo con mucha irregularidad con idas y vueltas , para hablar un poco del encuentro de hoy hay que decir que el equipo jujeño no tuvo mucha intención de ganar el partido lo que le termino costando una posición en la tabla y perdió la posibilidad de jugar de local, lo cierto que fue una floja actuación la de hoy sin circuito futbolístico , sin ideas y sin situaciones claras de gol.
Gimnasia deberá trabajar y mejorar mucho para su objetivo de ganarle a San Telmo tendrá que hacer un partido sin errores , lo positivo es que recupera a hombres importantes como Dematei, Juares y Molina.