El Club de Emprendedores ofrece un taller de “Diseño e Impresión en 3D” durante las vacaciones de invierno
El Club de Emprendedores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy presenta una emocionante propuesta para las vacaciones de invierno dirigida a niños y niñas de 8 a 13 años. Se trata de un taller de “Diseño e Impresión en 3D” que permitirá a los participantes explorar el fascinante mundo de la tecnología tridimensional.

El taller se llevará a cabo desde el lunes 17 de julio hasta el viernes 28, en cuatro turnos distribuidos en dos horarios por la mañana: de 10 a 11 y de 11 a 12, y dos horarios por la tarde: de 16 a 17 y de 17 a 18 horas. Las sesiones se realizarán los días lunes y miércoles, brindando a los participantes la oportunidad de adentrarse en el diseño y la impresión en 3D.
Las inscripciones para el taller de “Diseño e Impresión en 3D” pueden realizarse https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe1S0OoEFFWcy…/viewformDurante el taller, los participantes aprenderán los conceptos básicos del diseño en 3D y recibirán orientación de expertos en el campo.