POLICIALES

Dos personas se intoxicaron por una fuga de gas en una panadería

El incidente tuvo lugar en un comercio que se encuentra en la ciudad de Abra Pampa y se investigan las causales.

Dos personas terminaron internadas en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa, luego de haber sufrido una intoxicación con gas mientras se encontraban en una panadería.

El incidente, registrado días pasados, se conoció luego de que un hombre ingresara al mencionado nosocomio, trasladando a dos personas completamente descompuestas: su hijo de 16 años y otro sujeto de 34 años de edad.

El hombre relató al personal médico de Urgencia que lo atendió, que había rescatado a ambas personas desde dentro del comercio que tiene una panadería, donde aparentemente una fuga de gas de alguno de los hornos, habría desencadenado que los pacientes resultaran intoxicados.

Los mismos fueron atendidos con el suministro de oxígeno por parte de los profesionales que los asistieron, quienes lograron estabilizarlos, aunque por precaución decidieron mantenerlos internados en el hospital.

En tanto, se dio intervención de la situación al personal de la Seccional Nº 16, quien remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que indicó una serie de medidas para tratar de establecer las circunstancias de lo ocurrido.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *