Dormía en la calle, fue despertado a golpes y recibió una puñalada
El hecho de sangre se registró en un sector de ciudad Perico y el damnificado se dirigió por sus propios medios al Hospital Zabala donde fue asistido.

Un hombre fue golpeado y apuñalado por dos personas que lo sorprendieron mientras se encontraba dormitando en la vía pública en ciudad Perico.
Por el hecho, el joven agredido tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Arturo Zabala, donde ingresó por sus propios medios al sector de guardia, donde fue diagnosticado por una “herida punzocortante en el muslo izquierdo”, quedando internado en la sala de Observaciones.
En el nosocomio, el paciente se entrevistó con el personal policial apostado allí, a quien le relató que todo ocurrió en las inmediaciones del cementerio de la ciudad comercia, donde se había quedado dormido.
En estas circunstancias, dos personas lo despertaron a golpes, dándoles puñetazos y patadas en diferentes partes de su cuerpo, hasta que finalmente uno de los agresores extrajo un arma blanca, dándole un “puntazo” en una de sus extremidades, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido. Con la herida y sin solicitar, se dirigió hasta el hospital donde fue atendido.
Posteriormente, el personal de la Seccional Nº 58 que está a cargo de las actuaciones y bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, realizó recorridos por la zona del ataque buscando a los protagonistas, pero con resultados negativos.
