Disparos y persecución por el Ramal, luego del violento asalto a una pareja
Motochorros robaron una motocicleta en San Pedro de Jujuy y luego de un operativo, detuvieron a dos de los autores en Chalicán y Libertador General San Martín.

Una pareja fue asaltada por tres motochorros en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde los delincuentes realizaron varios disparos para sustraer la motocicleta en la que las víctimas se desplazaban.
Dos de los delincuentes, luego de un intenso rastrillaje, fueron detenidos en la localidad de Chalicán y en la ciudad de Libertador General San Martín, recuperando la motocicleta robada, como el otro rodado que también tenía pedido de búsqueda por robo, además del secuestro de un arma de fuego que había sido sustraída a un efectivo policial de la Unidad Regional Nº 4.
Según lo que se conoció, todo comenzó en un tramo de la avenida Las Dalias de la ciudad sampedreña, donde tres delincuentes que circulaban en una motocicleta Rowser de 200 cc. interceptaron a una pareja que se desplazaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc.
Los malvivientes, realizaron tres disparos al suelo a fin de amedrentar a las víctimas, para finalmente apoderarse de su rodado y escapar con dirección a la ruta nacional Nº 34.
Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho e inmediatamente activaron un operativo que dio sus frutos cuando observaron a uno de los autores en el vehículo robado, circulando por la localidad de Chalicán, donde finalmente fue capturado.
Sus cómplices lograron escapar con rumbo a la ciudad de Libertador General San Martín, donde esquivaron un control y se dirigieron hasta las 40 Hectáreas donde abandonaron su vehículo e intentaron escapar por los cañaverales, donde capturaron a uno.
El rodado robado a la pareja fue recuperado y la otra motocicleta secuestrada, se comprobó que tenía pedido de búsqueda también por robo. Además, se incautó el arma de fuego que había sido sustraída tiempo atrás a un agente de la Unidad Regional Nº 4.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 2.