Dieron inicio las excavaciones del Equipo Argentino de Antropología Forense
Son tres arqueólogos forenses que realizarán las labores en principio, sobre seis puntos clave de la casa del presunto asesino serial, Matías Jurado.

Con puntos cruciales dentro de la casa del presunto asesino serial Matías Jurado, este martes iniciaron las excavaciones en la residencia del sector 8 de Marzo de Alto Comedero por parte del Equipo Argentino de Antropología Forense.
Los profesionales, tres arqueólogos forenses, están desde el lunes último en Jujuy donde participaron de una primera tarea con los investigadores a cargo de la causa, haciendo un primer relevamiento de los restos encontrados, los cuales fueron catalogados como potables o no para posteriores estudios.
Los forenses que vinieron desde la provincia de Buenos Aires para incorporarse al caso, tienen marcados seis puntos clave dentro de la casa donde se presume que Jurado llevaba adelante los homicidios que se le atribuyen.
Estos lugares fueron señalados luego de que los efectivos de Gendarmería Nacional estuvieron escaneando el sitio con el georadar que permitió establecer lugares con ciertas irregularidades o singularidades, en los que se debía profundizar.
Las tareas se efectuarán durante algunos días, donde se espera que se puedan recolectar elementos que le den más solidez a la causa que tiene a Matías Jurado imputado por el momento como el presunto asesino de Jorge Anachuri –se le debe sumar la acusación del supuesto crimen de Sergio Sosa- mientras que es investigado por al menos la desaparición de otras tres personas.