Día del Recolector: Cómo se prestará el servicio de recolección en San Salvador de Jujuy
La Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que este jueves 2 de octubre se conmemora el Día Nacional del Recolector de Residuos, establecido por la Ley N° 24.854.

En esta jornada, la recolección de residuos se realizará con normalidad tanto por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy como por LIMSA Limpieza Urbana S.A.
Por otra parte, el sábado 4 de octubre, el servicio de recolección municipal se prestará de manera reducida en los barrios: El Chingo, Bartoletti, Punta Diamante, Malvinas Argentinas, Bárcena, Azopardo y San Isidro, en el marco del agasajo programado para todo el personal de recolección.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy extiende un cordial saludo y un especial reconocimiento a todos los trabajadores del área, valorando su esfuerzo y compromiso en la tarea diaria de mantener la ciudad limpia y ordenada.