Desde el 24 de febrero inscriben para el taller Sembrando Conciencia 2025
A partir del lunes 24 de febrero y hasta el miércoles 25 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para el taller virtual “Sembrando Conciencia” (período otoño-invierno).

Esta iniciativa, organizada por la Dirección de Inclusión y Asistencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tiene como objetivo fomentar la creación de huertas familiares.
En este sentido, Marisa García, directora de Inclusión y Asistencia, afirmó, “este año retomamos el taller‘Sembrando Conciencia’ en su edición otoño-invierno. Las inscripciones estarán abiertas desde el 23 de febrero hasta el 25 de marzo, y las clases comenzarán el 1 de abril”.
Asimismo, destacó la importancia del taller, señalando: “Es fundamental saber que este espacio está abierto a personas de distintos puntos de la provincia, de San Salvador de Jujuy e incluso del interior del país. Al ser un taller gratuito y virtual, brinda la oportunidad a todos los interesados de aprender a desarrollar una huerta en casa de manera sostenible y sustentable”
La funcionaria precisó que “la modalidad del taller es virtual, lo que permite a cada participante adaptar su horario y acceder a asesoramiento y herramientas para mejorar su calidad de vida.
Desde la Dirección de Asistencia Directa, proponemos un cambios de hábitos, la protección del medio ambiente y, sobre todo, el uso de productos orgánicos cultivados en casa”.