Concluyó la investigación por la muerte de una mujer en El Chingo
La calificación de la causa, de acuerdo a lo informado, se encuentra enmarcada en un nuevo femicidio en Jujuy.

De manera oficial concluyó la investigación por el caso de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda del barrio El Chingo de la capital.
Los fiscales del Ministerio Público de la Acusación cerraron la causa bajo la carátula de «homicidio agravado por ser cometido de un hombre hacia una mujer y agravado por el vínculo, seguido de suicidio».
La calificación se encuentra enmarcada en un «femicidio», transformándose en el cuarto delito de esta índole en Jujuy en el presente año.
En conclusión, el jóven de 19 años hijo de la víctima asesinó a su madre a puñaladas a fines de septiembre y mantuvo el cuerpo dentro de la residencia que ambos compartían por espacio de 18 días, ocultando su crimen de sus hermanos y vecinos.
A mediados de octubre, el joven prendió fuego al comedor y el living de la casa, para posteriormente abordar un automóvil Renault Megane para dirigirse al puente San Martín donde se detuvo para arrojarse al vacío, quedando gravemente herido, falleciendo al cabo de algunas horas en el Hospital Pablo Soria.
La investigación realizada con las pericias a los dispositivos secuestrados y el análisis al cuchillo utilizado para cometer el crimen, llevaron a la conclusión final de que el autor del matricidio actuó solo, sin participación de terceros ni siquiera en el encubrimiento.
