POLICIALES

Con un arma de fuego se llevó a su ex pareja y la agredió físicamente

El episodio se registró en la localidad de Caimancito y el protagonista tiene 17 años de edad. La víctima, es una adolescente de 16 años.

foto ilustrativa

Un grave episodio de violencia de género se registró en la localidad de Caimancito, donde un joven de 17 años obligó a su ex pareja —una adolescente de 16— a trasladarse a una zona desolada bajo amenazas con un arma de fuego, para luego agredirla brutalmente.

Según fuentes consultadas, hace algunos días, el agresor llegó en estado de ebriedad en una motocicleta Honda XR hasta la vivienda de la víctima. Allí le ordenó que condujera el rodado y la obligó a dirigirse por distintos sectores que él mismo indicaba.

En un momento del trayecto, el joven extrajo un arma de fuego y se la apoyó en la espalda a la adolescente, advirtiéndole que “podía escaparse un tiro”, lo que incrementó su estado de temor.

Al llegar a la zona comprendida entre los barrios Belén y Evita, ambos descendieron del vehículo. Fue allí cuando el agresor le arrebató el teléfono celular, revisó sus mensajes y redes sociales y luego comenzó a golpearla violentamente en el rostro y otras partes del cuerpo.

La adolescente logró escapar y corrió hasta su domicilio, donde contó lo ocurrido a su padre. De inmediato, ambos se dirigieron a la dependencia policial para radicar la denuncia y solicitar medidas de protección.

Por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 42.

Compartí esta nota