Capturado por el chofer dentro de un colectivo tras haberle robado un celular
Sucedió en la avenida General Savio de la capital, donde una joven se percató que no tenía su aparato y los otros pasajeros señalaron al culpable.

Un sujeto fue detenido dentro de un colectivo de transporte urbano de pasajeros en un tramo de la avenida General Savio en San Salvador de Jujuy, por el chofer de la unidad y posteriormente entregado a las autoridades policiales, tras haber sido señalado como el autor del robo a una pasajera.
El episodio tuvo lugar hace algunos días, cuando un colectivo de la línea 11 Mercantil de la empresa Santa Ana, que realiza recorridos desde Alto Comedero hasta el Centro de la capital, estacionó sobre la avenida Savio a la altura de un reconocido supermercado, donde una pasajera descendió del rodado.
Pero la joven se percató que no poseía su teléfono celular consigo, por lo que rápidamente volvió a subir a la unidad, donde los pasajeros señalaron a un hombre como el presunto autor de la sustracción del aparato.
En estas circunstancias, el chofer de la unidad detuvo la marcha del rodado, cerró las puertas y agarró al presunto ladrón, que efectivamente tenía el celular de la damnificada, por lo que inmediatamente contactaron con los servicios de emergencia.
Hasta allí llegaron los efectivos de la Seccional Nº 31, quienes se interiorizaron de los hechos, realizando el palpado correspondiente sobre el inculpado, donde se encontraron otros dos teléfonos celulares que no supo definir su procedencia.
El sindicado fue trasladado a la comisaría, donde se lo identificó como un vecino de las 47 Hectáreas de Alto Comedero de 47 años, quien quedó a disposición de la Justicia.