Boca superó a Gimnasia LP y pasó a las semifinales de la Copa Argentina
En una cancha impecable, a pesar del diluvio que cayó en la ciudad santafesina, el equipo de Fernando Gago, se plantó frente a Gimnasia LP.

Luego de un centro bombeado de Luis Advíncula, el pibe Aaron Anselmino metió el tanto para una diferencia defendida en el juego. El Lobo platense intentó acercarse al arco de Leandro Brey, el titular por sobre Sergio Romero. Sin embargo, su falta de puntería le jugó una mala pasada en la primera etapa.
Antes de comenzar el segundo tiempo, incidentes entre las hinchadas demoraron el partido por casi media hora, en un conflicto donde debió intervenir el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, e integrantes del Consejo de Fútbol. El parate le cayó mejor a Boca, que tuvo varias chances para aumentar el marcador, pero el Xeneize anda con la pólvora mojada de un tiempo a esta parte.
Tras un córner a cargo de David Salazar, que entró bárbaro en el segundo tiempo, Brey salió mal y entre Marcos Rojo y Pablo De Blasis marcaron el empate. Un resultado que cerró un partido que estuvo para cualquiera de los dos, con mucha pierna fuerte (Kévin Zenón salió lesionado) y poco fútbol.
En los penales, Leandro Brey fue el héroe en Rosario para Boca, tapando cuatro penales de los cinco que pateó Gimnasia LP (Castillo, Troyansky, Morales y Salazar fueron sus víctimas. De esta manera, Boca se mantiene en la Copa Argentina, el último objetivo que le queda al Xeneize en el año.