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ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS

El día miércoles 5 de junio se efectuó una Asamblea Informativa en el ámbito de la Dirección Provincial de Rentas, con la participación de los trabajadores del organismo.

En ella, los delegados de los gremios ATE, UPCN y APUAP, pusieron en conocimiento las distintas tareas que desarrollaron por mandato de asamblea, que consistieron en plantear, ante autoridades del Poder Legislativo y del Poder Ejecutivo, la preocupación de los agentes de la administración tributaria provincial por el tratamiento del Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo que modifica el artículo 361 del Código Fiscal, con el propósito de reducir el sueldo de los empleados de esta Repartición y del fondo destinado al funcionamiento de la Dirección Provincial de Rentas.

En ese sentido, se mantuvieron reuniones con los distintos bloques de la Legislatura Provincial y con el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, tras lo cual, se recibió el día de hoy, una comunicación del Diputado Guido Luna, presidente de la Comisión de Finanzas de la Legislatura, haciendo saber a los agentes públicos, de la decisión de no tratar en las próximas sesiones del cuerpo legislativo el mencionado Proyecto Nº 15 del Poder Ejecutivo, con lo cual se da respuesta al reclamo de los trabajadores del organismo.

Finalmente, la Asamblea determinó mantener el estado de “alerta” por el tratamiento del “Plan de Acción Gubernativa en Emergencia de la Provincia de Jujuy”, solicitando a los legisladores el compromiso expreso de no reducir el salario de los trabajadores.

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